martes, 13 de mayo de 2014

Fiesta fiesta fiesta!

El babyshower

Una de las cosas que una mujer espera cuando sabe que está embarazada es la fiesta que le vas a hacer a tu bebé dándole la bienvenida en este mundo : el famoso babyshower.

Esta fiesta usualmente se realiza en los últimos meses de gestación. En mi caso lo realizaron a los 7 meses y medio, momento en el que todavía no me sentía que iba a explotar, pero que ya podía lucir mi panzita ante todos.

Usualmente la mamá, las hermanas y/o las mejores amigas son las que organizan esta fiesta,pero tu opinión también importa! Si tienes ya mucha ropita para tu bebe puedes elegir una nueva alternativa: la pañalada. Para eso tienes que organizar y coordinar con tus invitados para que solo te regalen pañales de la marca que tu elijas.
Si optas por esta alternativa, no dudes en indicar a cada invitado la talla que debe comprar. De esta manera te aseguras de tener una cantidad equitativa por talla. Asimismo te recomiendo que indiques tallas grandes ( talla M para adelante) porque las tallas mas chiquitas las dejará tu bebe al toque!

En el babyshower tradicional o en la pañalada, la decoración es super importante! Hoy en día hay infinidades de ideas que puedes realizar sin necesidad de gastar una millonada o contratar a alguien. Solo se necesita de mucha creatividad! 
Por ejemplo, en mi babyshower, mi mami se encargó de hacer toda la decoración y le salió hermoso (gracias mami!). Ella misma hizo los cupcakes, las bomboneras, los mashmellows con chocolate y las paletas.


Aquí les dejo algunas ideas para que ustedes mismas lo puedan realizar:
1. Elige un lugar de tu casa donde puedas poner un colgador y busca ganchos de madera del color que desees y cuelga la ropita que tienes de tu bebe.


2. Con papel seda puedes hacer pompones para colgarlos en el techo a lo costados de tu mesa. Solo tienes que unir 8 pliegues y doblarlos en forma de acordeón.Lo sujetas al medio con un alambre y los bordes los recortas en forma redonda. Por último, separas los pliegues formando la forma de flor.

3. Compra una bolsa de mashmellows y los puedes decorar con chocolate derretido y grageas.

4. Si tienes un jarrón o dulcera, la puedes llenar de dulces de colores como caramelos! Y al jarrón lo puedes decorar haciéndole un listón con cinta de agua.

5. Toma cartulinas de colores y haz banderines con el nombre de tu bebe.

6. Compra paletas de chupetes y con un papel decóralo poniendo una imagen del babyshower,y el nombre de tu bebe .

7. Busca en internet imprimibles para modificar con la fecha y el nombre de tu bebe , y pégalo como etiqueta en las botellas de agua. 

8. En una bolsita de plástico, llena grageas y ciérralo con un listón. Te servirán como recuerdos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario