viernes, 25 de abril de 2014

y llegó la cigüeña!

LA DULCE ESPERA

Hace 2 meses que nació mi primera bebe, y todos me dicen que fui suertuda! Los primeros meses fueron genial para mi (comparándome con otras amigas embarazadas) ya que no tuve nauseas, ni mareos y mucho menos vómitos
.
Todos me preguntan… entonces como te diste cuenta que estabas embarazada? Me hice una prueba de embarazo a las 8 semanas por dos razones: la primera y la más obvia, no me venía la ruler! Y la segunda fue cuando mi mami me sirvió sus wantanes (los prepara buenazos) y no me dieron ganas de comerlos. Simplemente no me apetecieron! (lo cual es super anomal en mi). Así que decidí comprarme una prueba de embarazo en la farmacia y su resultado fue : dos rayitas! Aun así, seguía estando insegura de los resultados. Es por eso que le dije a mi novio que me acompañara a ROE (laboratorio clínico en Lima) y me hice una prueba de sangre. Evidentemente, el resultado fue el mismo . Estaba esperando una hermosa bebe, Kendra!

Apenas me entere de mi embarazo y lo anuncie en mi familia (ese mismo día que me entregaron los resultados) empecé a sentir los síntomas del embarazo: mucho sueño, dolor de senos y los antojos!
Si no fuera por esos síntomas, no me hubiera sentido embarazada hasta el 6to mes , momento en el que me creció la pancita y las personas ya me cedían el asiento en los micros y  podía estar en la cola preferencial sin que me miraran mal!

Y empezó la metamorfosis. Cuanto más me crecía la barriga, menos podía dormir, me dolía la espalda y me agitaba a cada rato y tenia calambres en mis piernas. En los últimos días, no solo me moría de calor en pleno febrero, sino que mis sandalias ya no me quedaban porque se me hincharon los pies, y la ropa ya no me queda incluyendo las leggins (que se supone que estiran bastante)…

En fin!, complete mis 40 semanas de embarazo, y a pesar de todas las cosas que me sucedieron en el embarazo, realmente los disfrute!
Como dicen, cada embarazo es diferente…y tu, como pasaste tu embarazo?

1 comentario:

  1. awwwwwwn qué lindo y a la vez difícil, pero estoy segura que el amor a tu bebé te dio la fuerza ;)
    Rose!

    ResponderBorrar