lunes, 28 de abril de 2014

Qué voy a hacer con esa foto!?

LA ECOGRAFIA 4D

Para realizarme la ecografía 4d fue toda una travesía. Ya tenía casi 7 meses y el tiempo se me estaba pasando (ya que una señorita de INPPARES me indicó que lo recomendable era hacer esa ecografía antes de los 7 meses porque luego se veía muy distorsionada).

Para decidir donde realizarme estuve consultando en varios lugares…en la clínica donde me atendía no tenían, en otro lado era muy caro, en otros la máquina estaba en mantenimiento o el horario de citas estaba full. Ya estaba estresada hasta que mi prima (que también estaba embarazada) encontró una cuponera para hacernos la ecografía 4d a 75 soles (super barato!). Así que llamé y saqué una cita pero solo había disponible para el lunes a las 8 am. Así que ni modo, ese día me tuve que levantar super temprano y junto con mi mami fuí.

Como era temprano no había casi nadie, y por tanto no tuve que esperar mucho. Estaba emocionadísima porque iba a ser la primera vez que podría ver bien a mi bebé sin tener que estar descifrando que cosa era lo que estaba viendo en la pantalla.

Y llegó el momento… el doctor me puso el aparatito en mi vientre y me fijé en la pantalla y solo veía algo redondo…me quedé con cara de wtf! El doctor me explicó que era la cabeza de mi bebe, estaba volteada…no quería que la viera. Por más que el doctor la movía con sus manos (y me hacía doler) mi bebé seguía durmiendo con las manos en su cara y volteada para que la cámara no la viera. Pasaron los 15 minutos y Kendrita seguía en la misma posición, así que el doctor no se le ocurrió mejor idea que querer tomarle foto a sus genitales en vez de a su carita! Y yo le dije: y que voy a hacer con esa foto!? El propósito de hacerme la ecografía es ver su cara de mi bebé!

Felizmente le caímos muy bien al doctor, así que nos dio la oportunidad de regresar en unos minutos mientras atendían a otra chica. En ese lapso, me puse a caminar, saltar, correr y comer mucho chocolate para que Kendrita se dignara a despertar de su siesta y se dejara ver su carita. Pasaron 20 minutos y el doctor me dejó entrar de nuevo y … ya estaba volteada! Pero seguía con sus manitos en la cara =( Ya estaba tristona de no poder ver su carita hasta que bajó un poco su bracito por unos segundos y flash! Obtuve su primera foto…. Y aquí está!
Kendrita 
Así que ya saben..si estás embarazada, planifica con tiempo cuándo y dónde te vas a realizar la ecografía 4d para que no se pasen de los 7 meses y lleva un par de chocolates a la consulta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario