jueves, 5 de junio de 2014

y llegó el bebé!...donde lo pongo???

La habitación del bebé

A mi bebita la traje de dos días de nacida a mi casa. Desde que tenía 7 meses en mi panza, ya tenía preparado todo! , sus abuelos le habían comprado una linda cuna, le había decorado la habitación con stickers y había organizado todo su ropero con todas las cositas que le había comprado y las que me habían regalado.

En fin... apenas llegué, me di cuenta que nada era suficiente! ... la bebé no se quería despegar de mi y por lo tanto no le gustaba estar en su cuna..se sentía sola! ...Por las noches yo tenía miedo de que algo le pasara sin que me diera cuenta, así que tenía primero la tv prendida hasta que conseguí una lamparita durante toda la noche.

Eventualmente, ya nos hemos ido acomodando..... aunque la bebé duerme en medio de mi cama , y en su closet ya no entra su ropa...sus juguetes están por todos lados, y su bolsa de ropa sucia está a punto de explotar....así que me di cuenta que por más que intentas tener un cuarto super ordenado y organizado...con una bebé no lo puedes hacer! 

Así que si recién vas a tener tu bebé...te sugiero que le tomes foto ahorita de la decoración de su habitación, porque después no lo podrás hacer...todo estará revuelto y no se verá como siempre salen las habitaciones de los bebés en las revistas!

Si todavía no has decido cómo decorarla....aquí te dejo un par de fotitos para que te inspires! 











2 comentarios:

  1. Identificada, yo ordeno y mi bb va detras mio desordenando!

    ResponderEliminar
  2. Buenas ideas, me gustan! Pásate por mi blog que te he dejado un regalito http://princessandowlstories.blogspot.com.es/2014/06/gololo-mi-blog-hermano-como-me-gusta.html ;)

    ResponderEliminar